Os voy a presentar a otras niñas que me rodean. No son como Keka o Trespe, pero también son importantes en mi vida.
Akira
Es una Dogo Argentina, está considerada una de las razas peligrosas, la verdad que es un poco bruta, pero es más por su tamaño, pero en verdad es un cacho de pan. Tiene 10 años, y como casi todos los perros de color blanco, tiene muchos problemas de alergia, menos mal que su dueña es veterinaria, porque sino sería una ruina para cualquiera. Es muy friolera, pero menos mal que le quedan bien los chalecos de su tía, y además le dan miedo todos los ruidos fuertes, para que luego digan que son peligrosos.
Conmigo se lleva muy bien, pero la verdad que con otro perros no es tan simpática.
Kyra
Es una Bulldog Francesa, muy chiquitita para la propia raza. Como casi todos los bulldog franceses, tiene muchas alergias, a la comida, de piel, además de los problemas de ojos y oídos, pero aún así es muy cariñosa y simpática, además de ser muy buena, aunque su dueño la tenga un poco mal acostumbrada. Con sus casi dos años que tiene ya, le andamos buscando un novio chiquitito como ella, para que pueda tener los cachorros sin problemas, ya que esta raza, por sus características suele tener problemas en los partos, y al ser muy pequeña es más probable que los tenga.
Es una perra un poco cochina, le gusta lamer los pies y las salpicaduras de aceite que caen al suelo, además de ser de ideas fijas, sin olvidarnos de lo que ronca la nena, como todos los de su raza. Pero aún con todos sus defectillos, es una perra adorable.
Phibie
Esta nena de apenas un año, es un Tekel Miniatura de pelo duro. Ella no tiene ni alergias ni problemas raros, como las otras dos. La única particularidad que tiene, es que perdió la cola cuando nació, y solo tiene dos o tres vértebra coccígeas. Es prima de Akira, y a veces cuando juegan, se ponen un poco brutas. Aunque es muy joven, hace poco estuvo con su tío, que es criador de Tekels, para ver si se quedaba preñada. Pronto sabremos si todo ha ido bien y veremos cuantos trae.
Es una perra un tanto inquieta, aunque su dueña diga lo contrario, pero para hacerle una foto en condiciones ha costado su trabajo. También es una perra muy cariñosa y simpática, y hasta hace poco un tanto ruidosa, ya que ladraba como una posesa, pero la operó, y ahora parece un pato afónico cuando ladra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario